Your cart is currently empty!
¿Quieres jugar al mejor juego de misterio – Inglés? En Print Mysteries, creamos juegos profesionales de misterio y asesinato de alta calidad que te mantendrán entretenido durante horas. Combinamos puzzles de escape room con juegos de misterio de asesinato, por lo que tendrás que prestar mucha atención a la historia, asà como resolver un montón de puzzles y códigos secretos.
Mejor juego de misterio – Inglés
Nuestro enfoque de los misterios de asesinatos es diferente al que estás acostumbrado. Queremos desafiarte, pero que siga siendo muy divertido. Por eso dividimos nuestros juegos en varios objetivos. Puede que intentes descubrir un secreto de un personaje a través de un interrogatorio en el objetivo 1, y luego intentes resolver un complejo rompecabezas en el objetivo 2. Esto os da a ti y a tus amigos múltiples oportunidades de resolver algo en cada parte del juego. Todo el mundo puede contribuir.
Crear nuestros juegos
Pasamos meses diseñando nuestros juegos. Queremos que te sientas como un detective de verdad trabajando en un caso, asà que intentamos que nuestras pruebas parezcan lo más realistas posible. Al mismo tiempo, también creemos que los juegos deben ser juegos. Nunca antepondremos el realismo a la jugabilidad. Por ejemplo, aunque algunas pruebas expuestas a la lluvia o al sol pueden desvanecerse o mancharse, entendemos que al imprimirlas (en una variedad de impresoras diferentes) podrÃan resultar ilegibles. Asà que, dentro de lo razonable, mantenemos el realismo, hasta que afecte a la jugabilidad.
Niveles de Dificultad
El principal problema que tengo con los juegos de misterio y asesinato que he jugado son sus niveles de dificultad. Presumen que un juego es difÃcil, pero o es muy simple o las pistas son tan oscuras que es básicamente imposible resolverlo. Me gusta que mis juegos sean desafiantes pero justos. Por eso, cada juego es probado y vuelto a probar para asegurar que los niveles de dificultad sean correctos. Nuestras pistas también están escritas para solo guiarte en la dirección correcta, en lugar de decirte directamente qué hacer.