Your cart is currently empty!
¿Quieres jugar al los mejores casos de asesinato sin resolver – España? En Print Mysteries, creamos juegos profesionales de misterio y asesinato de alta calidad que te mantendrán entretenido durante horas. Combinamos puzzles de escape room con juegos de misterio de asesinato, por lo que tendrás que prestar mucha atención a la historia, asà como resolver un montón de puzzles y códigos secretos.
Los mejores casos de asesinato sin resolver – España
¿Qué nos diferencia de los demás juegos de misterio? La mayorÃa de los juegos te presentan todas las pruebas a la vez y esperan que resuelvas el caso. Si pasas por alto una sola pista, serás incapaz de resolver el juego. Y si adivinas mal, no sientes ninguna sensación de logro cuando terminas. En nuestros juegos, dividimos cada caso en varios objetivos. Tendrás que resolver cada objetivo para poder seguir adelante. Y para comprobar tus respuestas, utilizamos preguntas de opción múltiple en nuestro sitio web. AsÃ, aunque te equivoques, puedes volver a las pruebas e intentar ganar.
El proceso de diseño
Nuestros juegos se corrigen varias veces y se prueban para asegurarnos de que no contengan errores y sean divertidos. Cada juego se crea con cariño a lo largo de varios meses mientras decidimos los personajes, las motivaciones, los puzles y las mejores opciones de pruebas posibles. Todo en el juego está ahà por una razón. Hay misterios bajo los misterios e historias bajo las historias.
Dificultad del Juego
Nuestros juegos llevarán tu cerebro al lÃmite, pero siempre son resolubles. Incluimos pistas que te guiarán en la dirección correcta si te desvÃas demasiado del camino. Todo lo que necesitas para resolver cada misterio de asesinato se puede encontrar en las páginas incluidas. Esto significa que no necesitas tener ningún otro conocimiento al comenzar el juego. No esperamos que tengas un doctorado ni te exigimos buscar en Google nombres de medicamentos para resolver una pista. Te daremos todo lo que necesites. Puede estar codificado u oculto en la página, pero estará ahÃ.